dijous, 24 de desembre del 2009

(24/10/09)GELA GUANYA A RAMIREZ EN EL INTERNACIONAL D'ANDORRA

Com jo no vaig poder ser a Andorra, li he demanat a la Mamen que em fes un resum i aqui us el paso.



Pel que a mi m'han comentat, i com ja sabeu la majoria, va ser un éxit.



El Gela va guanyar al senyor Ramirez de la selecció espanyola i que era el favorit per guanyar el campionat i que encara no conec a ningú que l'hagi vist perdre un combat. Imagineu dons la proesa que ha fet el senyor Gela guanyant en menys de 10 segons en el primer combat al campió d'espanya per yoko tomoe, i després perdent i eliminant de competició al senyor Ramirez, un cop dur.



Tornike com sempre espectacular va guanyar a tots els francesos que es va trobar, però lluitant pel tercer va ser eliminat per la mateixa persona que sempre l'elimina, es la seva pedra dins la sabata, un esquerrà que encara no sap com fer-li front, però que hem de descobrir com guanyar-lo. I Temo també va fer 4 combats guanyant dos i perdent 2, en una molt bona actuació.
La veritat es que els nostres Georgians van sorprendre als que no els coneixien, i es van trobar més dificultat just amb els catalans que ja els hi tenen una mica la maniga agafada.

La resta us ho acaba d'explicar la Mamen, que tan amablement ens ha fet la seva cronica:

Bueno, primero empezó Temo a las 10'00 h. El 1r combate le tocó con Maurici Pintanell, con el q había perdido en el ranking de Catalunya, pero esta vez fue superior y le ganó de yuko (ahora, no me acuerdo cómo, jeje). El 2º combate creo que le tocó con un francés y perdió sin posibilidad de repescar... Pero estubo bien, al menos ganó a Maurici, que no es nada fácil.

Luego, a las 12'00 h empezamos Gela, Tornike y yo. Así que no pude bien los combates de ellos ya que a la vez estaba yo compitiendo. De Gela sólo pude ver su 2º y 3r combate, el primero sé que lo ganó pero no se contra quién ni de qué... jeje! (Ya ves que la información es un poco escasa, jeje) El segundo combate le tocó con Ramírez, bueno ya sabes lo que pasó: IMPRESIONANTE! Este chico está en la selección nacional... pues le duró 3 segundos? Lo que le dió tiempo de agarrar y de tirarlo de yoko-tomoe! Se quedaron todos flipando!! Y nada, en el tercer combate le tocó con Ubiñana (un catalán) y lo llevaba bien, pero perdió después de tener que parar el combate porque tenía sangre en la uña, vino el médico y bla bla y cuando empezó de nuevo el combate tenía todos los músculos de los brazos agarrotados y no sabe por qué pero no le respondían, así que Ubiñana aprovechó y le marcó un ippon de ippon-seoinage (nunca mejor dicho, jeje). Luego creo que tubo opción a repesca, pero perdió con alguien, jeje, no sé.. yo estaba con mis combates, jeje!

Por parte de Tornike... llegó hasta semis!! Pero se quedó ahí, perdió en semis y luego en repesca. Eso sí, un kata-guruma impresionante, se quedó el público callado!! Muuy bien! Te dejo un regalito para lo que veas que hacía Tornike entre combate y combate.. jajaa!!

Y Mamen?:

Jaja! Ok... bueno, pues a ver hice 4 combates: el primero con una francesa y perdí por decisión. El 2º con una catalana q la gané en el suelo. El 3º lo perdí con Marta Mestre, q me pilló también en el suelo y el 4º con otra francesa q me luxó el brazo.
Per cert, la foto que tan amablement ens cedeix la Mamen, mostra els metodes de concentració per afrontar els combats del Tornike.